Cómo Ligar A Una Mujer Con Atrevimiento

Cuando se habla de saber cómo ligar a una mujer habitualmente se dice de hacerlo desde el romanticismo, la ternura y el cariño, y por supuesto ello es muy apropiado y sirve, pero hoy aquí se va a ver una propuesta diferente, se va a ver la forma de ligar a una mujer con atrevimiento.

Las Formas De Saber Cómo Ligar A Una Mujer

como ligar a una mujerObviamente no se trata de que dejes la ternura, el cariño ni el romanticismo de lado.

Todo eso, todos esos atributos deben formar parte de ti mismo y de tu día a día, de lo que se trata es que utilices el juego de la seducción sexual, el juego del atrevimiento y de la pasión para saber cómo ligar a una mujer.

Influenciados por las películas románticas parece que todo acercamiento tiene que ser edulcorado, de color de rosa y con palabras bonitas.

Eso está bien pero no lo olvides, a las mujeres también les va el sexo y las ganas de divertirse y de gozar, y un poco de flirteo sexual, de juego entre sensual y sexual siempre es estimulante y una buena forma de saber cómo ligar a una mujer.

Cómo Ligar A Una Mujer Con Atrevimiento En La Práctica

Lo anterior, la teoría, está muy bien, pero no siempre es fácil saber cómo llevar a la práctica la forma de ligar a una mujer con atrevimiento.

Si tú te encuentras en esta situación de que te resulta dificultoso llevar la teoría a la práctica, aquí tienes algunos inputs para lograrlo:

  • Interpreta el flirteo sexual cómo un juego. Actúa, se divertido, desinhibido, picante, provocativamente sensual
  • Juega a dominar y ser dominado. Cambia de roles, prueba, experimenta
  • Los juegos de miradas son de los más estimulantes. Mírala de forma sugerente, provócala con la mirada, estás jugando a ser un hombre netamente sexual, haz que te sienta dentro de ella con la mirada
  • Las palabras tienen un poder increíble. Utiliza un lenguaje picante y provocador, incluso con algún punto de soez sexual, pero no abuses de ello, se trata de ser sexualmente sensual, no sexualmente vulgar
  • La ambientación también juega un papel muy trascendente en la forma de saber cómo ligar a una mujer. Cuida donde estás con ella, ir a sitios que os estimulen.

Si os quedáis en casa juega con la música, con las luces, con la ropa que lleváis puesta, con la comida, etc., en realidad cualquier cosa que os estimule es positiva.

como ligar a una mujerNo te cortes, prueba en este aspecto también, arriesga, sedúcela sexualmente y tenla entre tus brazos. Ya habrá tiempo para el amor, ahora disfruta del sexo, un sexo que la dejará ligada y os llevará al amor más profundo que hayáis vivido.

Encuentra más tips infalibles de cómo ligar a una mujer, en la guía VOLVER CON ELLA, de Andrés Cazares.

Si te estás preguntando cómo puedo ligar a una mujer en esta guía encontrarás todos los secretos para ser un irresistible seductor de mujeres y conquistar a la que tú quieras.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a los mejores tips para enamorar mujeres y llevarlas a la cama

Ellos Te lo Pueden Contar

Reconquistar A Una Mujer

Roger EstradaTomé la decisión de recuperar a mi esposa… Lo logré cambiando mi actitud frente a ella. No me había dado cuenta de los errores que estaba cometiendo hasta que leí este libro. Hace 3 semanas que estamos más juntos que nunca.

0 comments… add one

Leave a Comment