Cómo Reconquistar A Mi Esposa Después De Una Infidelidad

La infidelidad es una de las situaciones que más acaba con los matrimonios en la actualidad.

Lastimosamente en una situación de este tipo es mucho el daño que se le hace a la pareja y por eso la respuesta a cómo reconquistar a mi esposa después de una infidelidad no es tan sencilla.

Cómo reconquistar a mi esposaEsto se debe a que cuando ocurre una infidelidad la confianza que se tenía hacia la pareja normalmente se extingue y además se generan rencores hacia la persona infiel.

En todo caso es posible reconquistar a la pareja luego de un problema como este pero para hacerlo es necesario tener en cuenta una serie de pasos.

Pasos Sobre Cómo Reconquistar A Mi Esposa

Ya sea que hayan descubierto tu infidelidad o que hayas confesado es necesario que si deseas recuperar a tu esposa siguas los siguientes pasos:

  • Para iniciar con el proceso de cómo reconquistar a mi esposa es necesario que la relación de infidelidad que se ha dado se termine por completo. De esta forma se debe entonces eliminar todo contacto que se tenga con la amante. Esto en primero lugar da un mensaje a tu esposa de que deseas mejorar la relación de pareja, además de que genera confianza.
  • Ahora en el caso de que la amante se encuentre en el trabajo es necesario que se mantengan relaciones completamente profesionales y en tal caso empezar a buscar un nuevo lugar de trabajo ya que esta situación siempre generará molestia en la pareja.
  • Ahora y ya que se ha sido infiel y se quiere reconquistar a la esposa es necesario ser sincero a la hora de que ella haga preguntas sobre el problema. Estas preguntas muchas veces pueden ser bastante incomodas pero si se responde con honestidad seguramente tu esposa tendrás las respuestas que desee y conociendo la verdad podrá empezar a sanar.
  • Es necesario discutir esta situación y hablarla con toda honestidad ya que de no hacerlo se dejarán dudas en la esposa que normalmente no la dejarán sanar su herida.
  • Ahora para contestar cómo reconquistar a mi esposa es necesario que hable honestamente con ella pero también que la escuche con mucha atención.
  • Finalmente debe saber que si quiere reconquistar a su esposa después de esta acción suya es necesario que admita completamente su responsabilidad y que no intente culparla a ella ya que las decisiones las ha tomado untes solo.

Ser sincero, hablar y luego tener un plan para cambiar las malas situaciones que afectan la relación es la forma de tener nuevamente un matrimonio feliz.

Cómo Reconquistar A Mi Esposa: Ser Paciente

Para terminar debe saber que si desea reconquistar a su esposa luego de haberle sido infiel es necesario que sea paciente y que le dé el tiempo necesario para recuperarse, salir del shock y eso si perdonarlo.

Cómo reconquistar a mi esposaEn todo caso debe saber que es posible recuperar a su esposa después de este hecho pero es necesario que ponga mucho empeño de parte suya, claramente ella también debe estar dispuesta a perdonar y eso si ser muy pacientes y comunicativos de lo que piensan y sienten.

Sea cuál fuera el error que cometiste todavía puedes recuperarla, sólo tienes que saber exactamente cómo reconquistar a mi esposa. Por eso te recomiendo que leas y sigas los pasos que te indica Andrés Cazares en VOLVER CON ELLA.

Siguiendo paso a paso la guía sobre cómo reconquistar a tu esposa, lograrás recuperar su confianza en ti y hasta enamorarla como el primer día para disfrutar de una nueva relación.

HAZ CLIC AQUÍ para lograr que tu esposa vuelva a confiar en ti y disfrutar de una relación mucha más cercana…

Vale la pena! 😉

Ellos Te lo Pueden Contar

Reconquistar A Una Mujer

Roger EstradaTomé la decisión de recuperar a mi esposa… Lo logré cambiando mi actitud frente a ella. No me había dado cuenta de los errores que estaba cometiendo hasta que leí este libro. Hace 3 semanas que estamos más juntos que nunca.

1 comment… add one
  • Luis Manuel

    Donde puedo conseguir el libro

Leave a Comment