Súper Plan Sobre Cómo Reconquistar A mi Ex Novia Rápido

En la vida un hombre puede conocer a un gran número de mujeres pero de todas ellas siempre hay una que marca su vida ya que lo llena de felicidad.

Cómo reconquistar a mi ex noviaPues si este es el caso de tu ex y quieres saber cómo reconquistar a mi ex novia debes saber que hacerlo es posible pero para ello necesitarás de bastante dedicación.

Ahora antes de iniciar con los consejos que he preparado para que puedas recuperar a tu ex es necesario que tengas en cuenta un paso inicial que debes realizar para poder hacerlo.

Este paso es el siguiente y luego de que lo hayas dado puedes seguir con el plan para reconquistar a tu ex.

Cómo Reconquistar A mi Ex Novia: Analiza la Situación

El primer paso que debes dar para poder reconquistar a tu ex pareja es pensar y analizar la relación que tenían. Así mismo es necesario que analices bien la causa de la separación y si el problema que ocasionó la ruptura fue tuyo o de ella.

Al analizar la relación debes pensar si estas era buena para ti o no. Si te traía felicidad o era más drama y conflicto que cualquier cosa. En el caso de que la relación trajera felicidad vale la pena saber cómo reconquistar a mi ex novia ya que es una persona que mejora tu vida.

En el caso contrario, que la relación estuviera llena de conflictos, celos y demás, lo mejor es no desgastarte tratando de recuperar una pareja que no te enriquece la vida.

Ahora en cuanto a la causa por la que terminaron normalmente ocurre por infidelidades o por diferencias notables entre ambos que no pudieron solucionarse ni comprenderse.

En cualquiera de estos casos es fundamental que analices muy bien cual fue tu grado de responsabilidad en el rompimiento y si estás dispuesto a dejar de lado todas estas acciones que pudieron o dañaron la relación que tenías.

En el caso de que el problema haya sido tu ex debes pensar en si estás dispuesto a aceptarla tal cual como es y si puedes perdonarle la infidelidad, en el caso de que se haya presentado.

Ahora que sabes este primer paso para saber cómo reconquistar a mi ex novia es necesario que conozcas algunos buenos  consejos que pueden ayudarte mucho en el proceso de reconquistar.

Consejos Sobre Cómo Reconquistar A mi Ex novia

Para que puedas reconquistar a tu ex es necesario que hagas lo siguiente:

  • Llámala o habla con ella de la situación de su antigua relación. Esta comunicación que tengas no debe ser muy extensa y debe ser bastante calmada.
  • No vayas a rogarle que regrese contigo pero si dile que deseas que vuelva.
  • Escucha lo que ella tiene que decirte y en el caso de que acepte deben empezar una nueva relación, dejando atrás lo malo de la pasada  e integrando nuevas acciones que les permitan crecer como pareja.
  • Salir juntos, no ser posesivos, confiar y ser detallistas es una buena forma de fortalecer una relación.

Cómo reconquistar a mi ex noviaSi estos pasos y consejos sobre cómo reconquistar a mi ex novia en poco tiempo no te convencen, te aconsejo que leas VOLVER CON ELLA de Andrés Cazares.

Allí encontrarás todo lo que necesitas para lograr convertirte en el ser más atractivo ante los ojos de tu ex novia.

Técnicas para volverla a enamorar y recuperarla rápidamente.

HAZ CLIC AQUÍ para que tu ex novia te pida por favor para volver a estar juntos…

Ahora que ya sabes cómo mantenerla enamorada de ti, sólo disfruta! 😉

Ellos Te lo Pueden Contar

Reconquistar A Una Mujer

Roger EstradaTomé la decisión de recuperar a mi esposa… Lo logré cambiando mi actitud frente a ella. No me había dado cuenta de los errores que estaba cometiendo hasta que leí este libro. Hace 3 semanas que estamos más juntos que nunca.

4 comments… add one
  • Cris

    El libro volver con ella es excelente, yo lo he leido es muy bueno.
    Gracias por lindo articulo!

  • carlos millan

    que interesantes sus tecnicas,,las tendre en cuenta,,,,me encantaria recibir mas consejos de uds,,,millones de gracias…

  • FAQU Munguia

    Ella me corto

  • diego rodriguez

    bien

Leave a Comment