¿Cómo Reconquistar A Una Mujer? – 4 Errores Fatales

Aprende como reconquistar a una mujer1¿Sintiendo el dolor y el sufrimiento por haber terminado con tu ex mujer? ¿La tristeza de aceptarlo te esta matando? ¿Te pasas todo el día pensando que errores estas cometiendo que no te permiten saber Cómo Reconquistar a una mujer?

Pues deja de lados esos terribles sentimientos que leyendo este articulo completo Descubrirás los 4 Errores Fatales que solo la mantienen alejada a tu mujer.

Los casos de separaciones en las relaciones son abundantes y si bien es terrible tener que vivirla (te lo digo por experiencia propia), la buena noticia es que el 80% de estas separaciones terminan en lo mas lindo: la reconciliación.

 Así que pon mucha atención para que aprendas Cómo Reconquistar a una mujer evitando estos errores típicos, no importa cuan difícil parezca tu situación

1.- No Repitas El mismo Error.-Esto puede parecer simple pero muchos hombres  que pierden a su mujer por diversos motivos, siguen cometiendo el mismo error, para esto es necesario hacerse un autodiagnóstico del porque termino tu relación y no ser tan tonto de hacer lo mismo, esto solo la alejara para siempre.

2.- No la Acoses todo el tiempo.- Mientras estés separado y quieras saber cómo reconquistar a una mujer tienes que aceptar que no la puedes estar acosando las 24 horas del día con llamadas, mensajes, correos electrónicos ni por el Facebook, dale su espacio y un tiempo durante el cual podrás pensar como recuperar tu atractivo varonil.

3.- No le eches la culpa.- Este consejo es sumamente importante, porque muchos por nuestro ego y orgullo le echamos la culpa a nuestra mujer, tampoco te muestres demasiado llorón, si ella lo llega a percibir, psicológicamente se sentirá culpable y se alejara de ti ¿No quieres eso Verdad? por el contrario una buena técnica seria echarse la culpa y mantener abierta la comunicación.

4.- No seas demasiado emocional.- Nunca trates de mendigar amor o le pidas de rodillas que regrese contigo, muchos lo hicieron y lo único a que con lleva eso es al Fracaso.  Cuando haces esto pierdes tu valor y atractivo como persona y si por alguna razón ella te acepta (solo será lastima) ella tendrá el control sobre ti, y en cualquier momento te dejara piénsalo bien es un Error GRAVE.

Finalmente la regla de Oro sobre Cómo Reconquistar a una mujer y la tengas en tus brazos para siempre es que nunca te des por Vencido, hasta que logres tenerla de vuelta.

Estos errores mencionados son típicos y fatales en la mayoría de relaciones, así que procura evitarlos a toda costa.

Reconquistar a una mujer puede tardar mucho tiempo y en muchos casos puedes fracasar en el intento. Si quieres descubrir un Método Infalible  que te asegure recuperar a tu mujer en tan solo 30 días Garantizado Haz CLICK AQUÍ.


Leave a Reply