Cómo Recuperar A Tu Ex Novia Recuperando Su Confianza En Ti

En la actualidad son muchos los rompimientos que se generan porque uno de los miembros de la pareja fue infiel.

Si este es tu caso y engañaste a tu novia tal vez buscas respuestas a cómo recuperar a tu ex novia.

Pues debe saberse que después del engaño regresar con una persona suele ser un proceso bastante complicado pero esto no quiere decir que sea imposible.

Cómo recuperar a tu ex noviaEn realidad es posible que regreses con tu ex pero para poder hacerlo es necesario que hagas bastantes esfuerzos y eso sí que seas muy consciente del daño que le hiciste y de tu responsabilidad en ello.

Ahora y ya que deseas recuperarla es momento de que sepas lo siguiente.

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia y Ganar Su Confianza

Par poder recuperar a tu ex es fundamental que primero aclares tu mente y pienses si realmente quieres estar con ella. Ahora si estás firme en tu decisión y tienes tus sentimientos claros es momento de hablar con tu ex.

En el momento mismo en que hables con ella debes ser muy claro en decirle que eres consciente de lo que hiciste y que sabes que estuvo mal pero que realmente estás comprometido a que esto no vuelva a pasar.

Ahora normalmente estas palabras no suelen ser suficiente y además se debe dar espacio para que tu ex pregunte lo que desee y tú debes con toda sinceridad contestar sus preguntas para que de esta forma sus dudas queden completamente resueltas.

En este punto tal vez creas que no vale la pena hablar de lo que ya pasó si deseas es saber cómo recuperar a tu ex novia.

Pues debes tener muy claro que este punto es fundamental ya que si no hablan de este tema en cuestión seguramente quedarán dudas en tu ex y esto finalmente volverá a salir y a doler pero con más fuerza.

De esa forma el primer paso que debes dar para volver con tu novia luego de haberla engañado es hablar de la situación con toda tranquilidad y honestidad.

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia: Compromisos y Acciones

Cuando ya haya quedado clara toda la situación del engaño y si tu ex ha decidido darte una oportunidad es momento de hablar de los compromisos y acciones que se deben realizar. Dentro de estos compromisos se encuentran por ejemplo:

  • Comprometerse a dejar todo contacto con aquella persona con la cual engañaste a tu novia. Este contacto no debe darse por ningún medio y mucho menos pensar realizarlos a escondidas ya que esto puede provocar problemas después.
  • Así mismo si por ejemplo también coqueteas con otras chicas sea por redes sociales o en el trabajo es necesario que dejes de tener estos comportamientos ya que normalmente las mujeres toman esto como un posible engaño o como una traición.
  • Finalmente y al realizar estos compromisos debe hacerse lo posible por cumplirlos y dar tiempo a la pareja para que nos vaya dando nuevamente su confianza.

Lo anterior puede ser un proceso largo pero si se hace usando correctamente la comunicación y cumpliendo los compromisos seguramente serán una pareja feliz.

como recuperar a tu ex noviaSi la has engañado pensarás que los pasos que tienes que realizar para saber cómo recuperar a tu ex novia es una tarea difícil.

Pero la verdad es que es una tarea muy simple sólo tienes que leer VOLVER CON ELLA de Andres Cazares y poner en práctica la táctica blindada.

En tan sólo 10 minutos recuperarás su confianza en ti, ¿qué te parece?

También aprenderás las más prácticas técnicas y valiosos consejos para recuperar a tu ex novia en poco tiempo.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza una nueva relación con tu ex novia.

Mantenla enamorada de ti para siempre! 😉

Ellos Te lo Pueden Contar

Reconquistar A Una Mujer

Roger EstradaTomé la decisión de recuperar a mi esposa… Lo logré cambiando mi actitud frente a ella. No me había dado cuenta de los errores que estaba cometiendo hasta que leí este libro. Hace 3 semanas que estamos más juntos que nunca.

0 comments… add one

Leave a Comment