Reconquistar A Una Mujer: 4 Consejos Si La Engañaste!

¿Reconquistar a una mujer después de un engaño?, Indudablemente esta es una de las preguntas que se hacen muchos  de los hombres luego de darse cuenta que han perdido a la mujer  de  sus sueños, cuando ella ya no quiere saber nada de ti, Y peor aun si existe otro tipo que esta empezando a verse con tu mujer, los celos y la angustia te matan y no sabes que hacer..

Logra Reconquistar A Tu Mujer!Si algo parecido te esta ocurriendo no te preocupes que leyendo este pequeño articulo vas a descubrir los 4 consejos para reconquistar a una mujer después de un engaño para que nunca vuelva a separase de ti.

Antes de empezar me gustaría que te calmes y no caigas en la desesperación de hacer cosas que solo alejen  a tu mujer, muchos de los hombres (me incluía entre ellos) comenten este error y lo único que ganan es que su exmujer les tenga lastima y diga que Dios los perdone.

Ahora si estos los 4 consejos altamente efectivos para Reconquistar a una mujer después de un engaño, aplícalos cuanto antes y recupera a la mujer de tus sueños..:

Acepta el rompimiento

Por mas duro que pueda ser, tienes que aceptar que la relación se acabo esto no quiere decir que  te darás por Vencido, solo que se darán un pequeño tiempo para que piensen y reflexionen sobre las cosas que causaron la ruptura.

Cambia para bien

Este el consejo mas importante para reconquistar a una mujer: si la engañaste empieza a cambiar esto!… ya que tu has sacado los pies del plato, tienes que cambiar para bien, de nada servirá que solo finjas haber cambiado, porque tarde o temprano si No cambias para Bien la volverás a Perder y esa vez si podría ser definitivamente, demuéstrale a tu ex que has cambiado y que lo haz hecho de la manera mas honesta y sincera.

Comienza a Tratarla como una Amiga

Ahora que les has demostrado que has cambiado, comienza a salir y trátala como una amiga hazla reír, recupera las virtudes y cosas buenas por la que se enamoro de ti, y no vuelvas a recordar el tema de la ruptura, por ese momento eres solo un buen amigo que la hacer pasar momentos alegres.

Dale el toque de Gloria en el momento preciso

Una vez que hayas  ganado su confianza  por las tantas cosas que hayas hecho , es tiempo para buscar el momento adecuado para el cual recuperaras su amor, invítala a salir y encuentra el momento justo para el cual la hagas su piropo y la beses; será el momento mas feliz en tu vida y la reconciliación será realidad

Es triste saber que a veces nos damos cuenta del valor de una persona cuando ya  no esta con nosotros. Esa es la razón por la cual hay un montón de hombres que pierden a su mujer.

Ese necesario recordarte que aprendas a Reconquistar a una mujer rápido, antes de que alguien se entrometa o  si ya se entrometido se gane la confianza.

Es por ello que  si quieres saber Como reconquistar a una mujer en tan solo 30 Días con un método Garantizado.

CLICK AQUÍ y descubre todo los secretos para recuperar y volver con tu ex mujer.

Ellos Te lo Pueden Contar

Reconquistar A Una Mujer

Roger EstradaTomé la decisión de recuperar a mi esposa… Lo logré cambiando mi actitud frente a ella. No me había dado cuenta de los errores que estaba cometiendo hasta que leí este libro. Hace 3 semanas que estamos más juntos que nunca.

0 comments… add one

Leave a Comment