¿Reconquistar A Una Mujer Si Ya Esta Con Otro?

¿Triste y deprimido por que te enteraste que tu ex mujer se esta viendo con otro? ¿La angustia y los celos por verlos juntos te están matando?

Te pasas todo el día buscando la forma de Reconquistar a una mujer en esta terrible situación?

Si es así, no te preocupes que leyendo este articulo completo sabrás que hacer para recuperar a la mujer de tu vida fácilmente, así que presta mucha atención:

Reconquistar A Una MujerMuchos hombres no saben que hacer, en esta condición tratan de reconquistar a su ex haciendo cosas que solo la alejan, la acosan todo el día llamándola para pedirle otra oportunidad y hasta se humillan creyendo que así cambiara de opinión, pero no logran nada.

Deja de hacer todo eso que solo causa Lastima y lee estos 4 pasos para Reconquistar a una mujer, que  son muy efectivos:

Acepta la ruptura y tómalo con calma.

Tomar con calma la separación y aceptarlo es sumamente importante ya que tienes que dejar de aferrarte en que la relación continua, esto es por el momento, muéstrate tranquilo frente a ella y en muchos casos haz las pases dejando la puerta de la comunicación abierta para mas adelante.

Corta toda comunicación con ella

Este es el paso más difícil para reconquistar a una mujer, porque tienes que cortar todo tipo de comunicación con ella por un tiempo, durante el cual analizaras la causa de la ruptura y si en verdad vale la pena recuperarla. Muchas mujeres abandonan a su pareja en situaciones muy difíciles o te dejan por otro tipo cuando tú has tratado de la mejor manera, así que aquí responderás si ella realmente conviene o no.

Recupera tu Masculinidad

Aquí el paso mas importante, recuperar tu masculinidad, y las cosas hermosas que ha ido causando la perdida de tu atracción hacia ella, comienza a salir con mas amigas, diviértete, muéstrale que tu eres un gran tipo suficiente que tiene muchas opciones de mujeres, y que realmente tu eres el premio que ella debe Ganar.

Reconquístala para siempre  

Una vez que seas un tipo nuevo y muy masculino, reabre la comunicación con ella, invítala a salir como amigos, muéstrate muy ocupado y que tiene que verse con otra amigas, luego de unas cuantas salidas, te convertirás en Todo un desafío para ella y ella sola comenzara a buscarte y pedirte que vuelvan a estar juntos.

Estos consejos para Reconquistar a una mujer, son sencillos y poderosos asi que encárgate de aplicaros disciplinadamente

CLICK AQUI Si quieres Descubrir Técnicas infalibles sobre Como Reconquistar a una mujer ...

en tan solo 30 días del famoso autor John Alexander.

Ellos Te lo Pueden Contar

Reconquistar A Una Mujer

Roger EstradaTomé la decisión de recuperar a mi esposa… Lo logré cambiando mi actitud frente a ella. No me había dado cuenta de los errores que estaba cometiendo hasta que leí este libro. Hace 3 semanas que estamos más juntos que nunca.

1 comment… add one
  • esteban

    quiero recibir consejos de como recuoperar a mi ex novia que le gusta otras personas

Leave a Comment