Sobre Mí

Hola a todos, mi nombre es José Luis Molina, tengo un restaurante acá en Argentina desde hace más de 20 años. Tengo una hija de 32 años, y tres hermosos nietos que entre mi esposa y yo los malcriamos.

Mi esposa se llama Elena, y con ella he vivido las experiencias más bellas y difíciles, ambos hemos compartido aciertos y errores, todo nos lo hemos perdonado.

Hace dos años, Elena y yo asistíamos a un club campestre, donde yo pudiera hacer algo de golf. Mientras yo jugaba ella se iba a tomar algo con las amigas, pero había más que eso.

José Luis MolinaLuego de un tiempo, tuve que hacer un viaje de negocios, un compañero del golf me había invitado a invertir en bienes raíces en Palmira; saldría por una semana pero el viaje se hizo más corto…, nunca imaginé que regresaría para que me destrozaran el corazón.

Aún recuerdo esa imagen. Entro a casa, y mi esposa está desnuda sentada sobre él en la sala. No puedo ni escribirlo sin que me afecte.

Al principio no lo creía, salí de la casa y cerré la puerta, tomé mi auto y me fui a un parque, no se me ocurrió a dónde más ir, sólo reaccioné como huyendo de lo terrible que esto era.

Mi esposa me llamó al móvil toda la tarde pero yo no contesté y no regresé sino hasta tres días después. Mientras me fui a un hotel.

Cuando por fin tuve el ánimo de enfrentar el problema, yo me enojé demasiado, Elena y yo nos gritamos, nos reclamamos, nos ofendimos y decidimos que lo mejor era separarnos. Todo esto sucedió en mayo.

Fue un año terrible, yo en verdad lloraba, me sentía traicionado, humillado, dolido…, había perdido la fe y confianza en todo lo que había construido para ambos, no podía creer que me estuviera haciendo eso, con tan cinismo y descaro.

Ni siquiera me pidió una disculpa, no se le veía arrepentida ni abrumada por lo que había hecho. Pero lo que más me enojaba, era que aún, a pesar de todo esto, yo la seguía amando, quería Volver con Ella, que las cosas volvieran a ser como antes.

No podía regresar el tiempo, pero sí estaba dispuesto a hablar las cosas, ver si de ese modo podía sentirme listo para perdonarla, ver si ella tenía interés en enmendar el matrimonio.

Tiempo después me enteré por mi hija que Elena estaba asistiendo con una terapeuta pues había caído en una profunda depresión; parecía que su amante había sido cosa de dos veces y todo este tiempo había estado sola sintiéndose terrible, pero tenía miedo de venir a mí para pedir perdón pues pensaba que yo la rechazaría totalmente.

Esto me dio esperanzas de Volver con Ella.

Luego en diciembre de ese año, un compañero del golf, que sabía de todo lo que estábamos pasando, me dijo: “Esa mujer es tu esposa, y serías un estúpido si no haces todo por recuperarla”, sus palabras me provocaron frío en la columna, de cierta forma, esto también me hizo ver que yo había sido responsable de perderla una primera vez.

Vi que siempre estaba pensando en el restaurante, en negocios y en el golf; en hacer más dinero, ser un viejo que lo tiene todo… y en mi afán me estaba quedando sin nada. Tenía muy olvidada a Elena, lo admito, no podía ni recordar, la última vez que ella y yo habíamos hecho el amor en el sofá.

Necesitaba ayuda, y fue cuando compré el libro Volver con Ella. Muy discretamente me lo recomendó irónicamente el amante de mi Elena.

Él se me acercó, prácticamente dispuesto a recibir una golpiza, pero me dijo que Elena nunca dejaba de hablar de mí, que ella me amaba y se arrepentía de todo, pero también necesitaba sentir que me interesaba recuperarla.

Esto ya lo sabía, pero al menos ahora tenía la recomendación del libro Volver con Ella.

El libro lo leí en diciembre y en enero del siguiente año, ya estábamos viviendo juntos otra vez. Fue algo muy importante en nuestras vidas darnos una segunda oportunidad, yo reconocí mis errores y ella los suyos, pero creo que el método del libro Volver con Ella, es algo crucial para obtener dicho éxito.

Yo como hombre de negocios, digo que tiene mucho sentido lo que ahí se recomienda; es auténtico, seguro y efectivo. Al menos a mí me devolvió mi matrimonio.

Volver Con Ella

Ellos Te lo Pueden Contar

Reconquistar A Una Mujer

Roger EstradaTomé la decisión de recuperar a mi esposa… Lo logré cambiando mi actitud frente a ella. No me había dado cuenta de los errores que estaba cometiendo hasta que leí este libro. Hace 3 semanas que estamos más juntos que nunca.